Extra CriftCraft: Vlogs del viaje a Londres | ¿Qué hacer en Londres?


¡¡¡Hola wichisss!!! Hoy os traemos la recopilación de los 5 vlogs de mi viaje a Londres,  y es que no queríamos dejar en el cajón de los recuerdos toda esta aventura. En el primer vídeo desvelábamos qué es lo que he ido a visitar... (*PISTAS* Me encanta, es algo muuuuuy friki y muy londinense)

¡Siiii! Has acertado es Harry Potter ( y si no es así da igual, jajajajaj)



En los diferentes capítulos capítulos en los que visitamos WB Studios, King Cross, Hyde Park, Candem, Museos, tiendas, y mucho más.... El primer día del Viaje a Londres, realmente es un mini-vlog, porque os enseño qué me llevo en la maleta y el viaje de ida.


Comenzamos con el Viaje a Londres, y  lo primero que visitamos fue WB Studio y el Tour del Making of Harry Potter. En este vlog os enseño todo lo que podéis encontrar, decorados y sets, vestuario, atrezzo y objetos... y os cuento las diferentes opciones para visitarlo. Como este tour da para mucho, he dividido el vídeo en dos y si os gusta el mundo de harry Potter os recomiendo 100% la visita.



En el tercer día del viaje visitamos el National History Museum y Hyde park. Además, continuando con las visitas frikis sobre Harry Potter fuimos a King's Cross y a la tienda del anden 9 y 3/4.
Si queréis que hagamos un vídeo con todas las cositas que compré allí o con nuestra colección Potérica sólo déjanoslo en los comentarios.


El cuarto día decidimos visitar el mercadillo de Candem Town y  pasear  y cenar en Chinatown. Un día de relax, en el que disfrutamos de diferentes tipos de comida y recorrimos algunos rinconcitos más de Londres.


En el último capítulo de nuestro viaje a Londres  podéis ver el quinto y último día del viaje y la vuelta a casa.  En este vlog visitamos el British Museum, damos un paseo por el centro y hacemos algunas compras. Un día para despedirnos de Londres paseando por sus calles.


Esperamos que os gusten nuestros vlogs de viajes, muy pronto tendréis un nuevo viaje que estamos preparando para todo el #equipocriftcraft, pero el destino aún es sorpresa hasta para nosotras. Así podéis acompañarnos en nuestras aventuras y conocernos un poco más.¡Estad atentos!

Maite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About