CRIFTMASCRAFT: CALENDARIO ADVIENTO con sobres + imprimible


¡¡¡Hola familia!!! Bienvenidos una vez más a nuestro mundo crafter. estamos de vuelta por el blog y por el canal antes de que empiece diciembre y la cuenta átras para navidad.

Volvemos con un montón de ideas y vídeos nuevos, y además comienza nuestro especial CriftmasCraft lleno de tutoriales navideños. Hoy os traemos una propuesta para nuestra Navidad DIY con la que crear un precioso calendario  de adviento.  Comienza la cuenta atrás para Navidad y el #equipocriftcraft estamos preparando un super especial con muchos vídeos para que crees la navidad DIY que siempre has soñado, y vamos a empezar como siempre con los calendarios. Tenéis muchas más propuestas en nuestro canal y estad atentos a los próximos tutoriales que vienen cargados de ideas...


Además el vídeo no llega solo, ya que tenéis un descargable para imprimir super chulo en el blog Lluvia de ideas. (Link )
En él encontraréis un montón de materiales para decorar, etiquetas, números para crear el calendario, y un par de listas de actividades para sorprenderos cada día.


En el vídeo os cuento como he decorado este año mi calendario, reciclando todos los materiales de años anteriores y con los números del pack, que podéis sustituir también por otros que tengáis. Aunque yo utilizo sobres, podéis usar el mismo procedimiento para decorar casi cualquier cosa, ya que  básicamente se trata de utilizar resto de papeles y pegatinas y otros elementos para dar un toque de color al recipiente.Podéis encontrar esta y otras manualidades navideñas y proyectos DIYs en la lista de reproducción de Navidad. Esperamos que os guste y que os animéis a crear los vuestros y enseñárnoslos.


Si hacéis esta o cualquier otra de nuestras manualidades y DIY siempre podéis compartirla en las redes sociales con el hashtag #criftcraft o #criftcraftdiy, o si es de Navidad con #criftmascraft, y si aún no estáis suscritos a nuestro canal no dudéis en pasar por allí y hacerlo, así como activar las notificaciones en la campana, para estar al tanto de todo.

Nos vemos en el próximo vídeo duendecillos navideños hasta entonces... ¡A pasarlo bien!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About