CRIFTMASCRAFT CALENDARIO DE ADVIENTO PARA NIÑ@S


¡¡¡Hola familia!!! seguimos súper contentas con CriftmasCraft. En esta ocasión os vamos a enseñar a crear otro tipo de Calendario de Navidad DIY. Lo haremos con papel continuo y en forma de banderín/sobre, veréis que bien queda y que juego da a la hora de decorarlos. Nosotras hemos realizado este DIY con la ayuda de los más peques, vosotros podéis personalizarlos de la manera que más o guste incluso podéis usar otro tipo de papel para hacer los sobres.




Os recordamos que continuamos con la cuenta atrás para Navidad y el #equipocriftcraft estamos preparando un super especial con 24 vídeos para que crees la navidad DIY que siempre has soñado, y vamos a empezar como siempre con los calendarios. Tenéis muchas más propuestas en nuestro canal y estad atentos a los próximos tutoriales.



En un próximo vídeo os daremos un montón de ideas para rellenar vuestros calendarios.Podéis encontrar esta y otras manualidades navideñas y proyectos DIYs en la lista de reproducción de Navidad. Esperamos que os guste y que os animéis a crear los vuestros y enseñárnoslos. Si hacéis esta o cualquier otra de nuestras manualidades y DIY siempre podéis compartirla en las redes sociales con el hashtag #criftcraft o #criftcraftdiy, o si es de Navidad con #criftmascraft,y si aún no estáis suscritos a nuestro canal no dudéis en pasar por allí y hacerlo, así como activar las notificaciones en la campana, para estar al tanto de todo.Nos vemos en el próximo vídeo navideños y hasta entonces... ¡A pasarlo bien!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About