Recursos didácticos: Caja sensorial de otoño para Educación Infantil y Primaria



¡Hola familia! Volvemos con un nuevo vídeo de la sección de recursos educativos de CriftCraft, hoy os enseñaremos otra propuesta de Caja sensorial pero esta vez ideada para sentir y manipular el otoño. Os explicamos a que edades y etapas va dirigido y como adaptar el recurso a cada una. Si queréis saber más sobre las Cajas sensoriales y actividades para realizar con este material visitad esta entrada.



Las Cajas sensoriales son una experiencia sensitiva que se presenta en forma de caja o contenedor repleto de materiales manipulativos adaptados a las habilidades y necesidades de cada etapa. Estos contenedores se rellenan con una gran diversidad de materiales que invitan a los niños y niñas a explorarlos con sus manos a través de los cinco sentidos.  Pero a la vez permiten trabajar otras capacidades y habilidades en función de los elementos que introduzcamos en la sesión.


Podéis encontrar este y otros recursos en la lista de reproducción de Criftcraft Educa. Esperamos que os guste y que os animéis a crear los vuestros y enenseñárnoslos a través de Instagram con @criftcraft o #criftcraft.  También os invitamos a suscribiros, comentar y compartir. ¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About