Ideas para regalar de última hora | Super sencillas, rápidas y baratas


¡¡Hola familia!!! Hoy os traemos un vídeo repleto de ideas para regalar de última hora en cualquier momento, y especialmente en navidad, ya sea para el amigo invisible, Papá Noel, reyes Magos e incluso rellenar el calendario de adviento.

Son 13 ideas de packs o Kits de regalo, entre las que podéis encontrar cositas de manualidades o craft, artes, cocina y repostería, frikismo puro y duro, experiencias y planes e incluso algunas ideas para los más peques de la casa.

La ventaja de estos packs es que son muy económicos y rápidos de crear, además siempre puedes personalizarlos según los gustos y aficiones de la persona a la que va dirigido el regalo, y así marcarte un detallazo de última hora.

Esperamos que os guste y que os animéis a crear los vuestros y enseñárnoslos. Si hacéis esta o cualquier otra de nuestras propuestas y DIY siempre podéis compartirla en las redes sociales con el hashtag #criftcraft o #criftcraftdiy, o si es de Navidad con #criftmascraft, y si aún no estáis suscritos a nuestro canal no dudéis en pasar por allí y hacerlo, así como activar las notificaciones en la campana, para estar al tanto de todo.


Nos vemos en el próximo vídeo duendecillos navideños y hasta entonces... ¡A pasarlo bien wichissss!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About