Manualidades: 9 DIY para decorar la mesa en Navidad | Desafío Innspiro y Handbox | Sello NIO


¡¡¡Hola queridos crafters!! Hoy traemos un vídeo muy especial, ya que participamos en el #desafiohandbox y #desafioinnspiro, en el que hemos tenido la oportunidad de probar la selladora NIO. Nos retaron a diseñar nuestro propio sello personalizado y crear toda la decoración de una mesa de Navidad al más puro estilo Do it yourself.


Handbox es una comunidad online de amantes del DIY, un punto de encuentro entre bloggers que comparten la misma pasión, en su página podréis encontrar tutoriales y un montón de ideas. Además criftcraft pertenece a esta comunidad tan molona en la que podéis encontrarnos y seguirnos a través de ella.

De la mano de hanbox nos proponen un reto utilizando algunos de los materiales de la tienda Innspiro. En esta tieda on-line podemos encontrar diversos recursos de marcas internacionales así como su propia linea de productos innspiro.

A principio de diciembre recibimos el tan esperado paquete de handbox y en su interior descubrimos un montón de materiales super chulos para ponerse a crear nuestra mesa de Navidad. ¡¡Estábamos muy emocionadas!!
El paquete estaba compuesto por dos troqueladoras, una de copo de nieve y la otra de un pino de navidad, diferentes elementos de la coleccion kraft de NIO como: confeti gigante, etiquetas colgantes, estandartes, banderines y lo mejor del paquete, la selladora NIO y la oportunidad de diseñar nuestro propio sello navideño a través de su pagina web.

La selladora NIO tiene en su "cabecita" el código con el que puedes acceder a través de su página web y escoger uno de los modelos que proponen o ¡¡¡ CREAR TU PROPIO SELLO!!! y esto nos ha encantado. Una vez hayas diseñado o escogido tu sello lo enviar y en pocos días lo tienes en casa listo para usar. Esta mega selladora tiene la ventaja de que lleva la tinta incorporada y esto te da la facilidad de ir poniendo sello tras sello sin tener que preocuparte de mojar tinta cada dos por tres.

 



Nosotras escogimos como tema la magia de la naturaleza y el invierno, una mezcla de frío y calidez que es perfecta en Navidad. Para ello diseñamos este precioso sello a través de su web con un lettering que dice Winter dreams, y a la gama de la colección Kraft, compuesta por beige, blanco y dorado, le añadimos negro, verde mint y diferentes tonos de madera.




No ha gustado mucho crear nuestro sello, y la verdad es que es fantástico a la hora de crear bonitos elementos decorativos y personalizar tus proyectos de manera fácil y rápida, puedes usarlo en muchas superficies y soportes, y facilita personalizar cualquier evento o celebración.

PROYECTOS DIY PARA DECORAR TU MESA

Ahora le toca el turno a los diferentes elementos que hemos creado para decorar cada rincón de nuestra mesa, usando la mayoría de materiales que recibimos en nuestro paquete. Podéis conocer en profundidad todas las propuestas en nuestro canal. Pero desde el blog queríamos mostraros a través de fotografías todas las ideas.

BANDERINES

Un elemento que no puede faltar en toda celebración u evento son los banderines, a nosotras nos pirra el scrap y el DIY así que siempre tenemos una nueva idea para decorar cualquier rincón con ellos.
En este caso creamos algunos en otros colores diferentes a los de la colección Kraft y además les añadimos el sello, elementos de madera relacionados con la temática o lettering.





CADENETAS Y GUIRNALDAS

Otra idea mucho más sencilla es crear estas cadenas con los círculos de confeti u otros elementos, y un hilo o cuerda. Podemos colgarlos en diferentes puntos para dar un toque de color. En nuestro caso las utilizamos para colgarlas de esta lampara que creamos sobre la mesa con una rama y diferentes velas y luces. Si os gusta os enseñaremos a crearla en el canal.




CUADROS Y LÁMINAS

Con algunos materiales que nos sobraron creamos estos cuadros de bolas de navidad, usando confeti, cuerda, figuras de madera y el sello. Solo hay que echarle un poco de imaginación y... ¡a reciclar se ha dicho!


ESTANDARTES Y PINCHOS

En toda mesa y celebración DIY que se precie veras algunos de estas banderitas para poner el nombre a los platos, para servirte un aperitivo, o simplemente para decorar. Nosotras hemos creado diferentes tipos alternando la gama de colores y elementos como el sello, pegatinas, troqueles o piezas de madera. A nosotras el resultado nos chifla, y a vosotros ¿qué os parece?


  

ETIQUETAS Y BANDEROLAS

Otra forma de decorar la mesa es añadir etiquetas personalizadas a las botellas, tarros, cuencos e incluso copas y vasos. Con un sello como este puedes personalizarlo todo TODO. XD


     

CUCURUCHOS

También hemos aprovechado el confeti y nuestro sello personalizado para decorar estos cucuruchos o cartuchos de madera, y presentar así los aperitivos o dulces de una forma mucho más molona.


 

  

SERVILLETEROS Y TARJETAS PARA EL SITIO

En este caso hemos decidido combinar dos elementos en uno para ahorrar espacio en la mesa, en el servilletero hemos añadido una etiqueta con nuestro sello por una cara y por la otra el nombre de cada invitado con lettering. Además hemos añadido un servilletero de madera, un cascabel, cuerda y una plantita. La combinación nos parece puro amor, y no hay duda en que la repetiremos más veces en otras celebraciones. Para cada servicio seguimos la misma linea de color y elementos naturales, con un cubre cubiertos de encaje y tela de saco a juego con el camino de mesa. Para el mantel y las servilletas preferimos colores neutros que nos destacarán dentro de nuestra gama.





 BOLSAS DE REGALOS Y DETALLES

Otra propuesta clásica de CriftCraft son las bolsitas de regalo y otros detalles para nuestro invitados. En nuestro canal podéis encontrar un motón de ideas para crear regalos DIY perfectos para tener un detalle navideño con amigos y familiares. Si queréis conocer más ideas las tenéis todas en nuestro canal.



MINIMUNDOS Y VELEROS

El centro de nuestro proyecto y uno de nuestros DIYs favoritísimo es el centro de mesa que creamos que en combinación con la lámpara rama nos tiene enamoradas hasta la médula. De hecho después de la cena nos llevaremos un tarro cada una a casa. Es super sencillo de hacer y el resultado es mágico, podéis añadir luces leds, figuras de madera, elementos naturales, nieve... Si esta idea os gusta, estamos preparando un vídeo con diferentes ideas para reciclar tarros y os explicaremos el paso a paso en el canal.




Todo esto y mucho más lo podéis ver en este vídeo que hemos subido a nuestro canal que recoge todo el proyecto y las diferentes ideas. Además este sábado podréis conocer todo lo que ocurrio detras de las cámaras en nuestro Vlogmas.

Este vídeo de nuestro especial CriftmasCraft está cargado de ideas para decorar vuestras fiestas y celebraciones y salir airosos. También os explicamos un poquito más sobre la selladora NIO y los materiales que recibimos para el desafío.



Os dejamos algunas imágenes más en las que podéis apreciar toda la decoración de la habitación y la mesa, la verdad es que todo está precioso cuando atardece y encendemos las luces, lo que nos pareció una pasada como se puede ver en los bloopers del vídeo, jajajajaj.




Ya queda muy poco para Navidad y el #equipocriftcraft está preparando un super especial con 24 vídeos para que crees la navidad DIY que siempre has soñado. Tenéis muchas más propuestas en nuestro canal y estad atentos al siguiente vídeo, ya que hemos recogido todo el proyecto tras las cámaras en un Vlog super divertido y con algunas cositas más... Podéis encontrar esta y otras manualidades navideñas y proyectos DIYs en la lista de reproducción de Navidad. Esperamos que os guste y que os animéis a crear los vuestros y enseñárnoslos. Si hacéis esta o cualquier otra de nuestras manualidades y DIY siempre podéis compartirla en las redes sociales con el hashtag #criftcraft o #criftcraftdiy, o si es de Navidad con #criftmascraft, y si aún no estáis suscritos a nuestro canal no dudéis en pasar por allí y hacerlo, así como activar las notificaciones en la campana, para estar al tanto de todo. Nos vemos en el próximo vídeo duendecillos navideños y hasta entonces... ¡A pasarlo bien!



1 comentarios:

  1. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €560k de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos.

    Préstamo a corto plazo (1_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_33 años)
    Ofrecen préstamo como
    Préstamo hipotecario ..........., Préstamo comercial ........ Préstamo de consolidación de deuda .......
    Préstamo para estudiantes .........., Préstamo para iniciar un negocio
    Préstamo comercial....... , Préstamo de empresa.............Préstamo hipotecario
    préstamo de construcción... préstamo de coche... préstamo de hotel... préstamos personales...
    Préstamo de inversión ....... Préstamo comercial ........ Préstamos de refinanciamiento
    Préstamos para camiones ............ Préstamo agrícola, etc.

    Correo electrónico..........(profcindyinvestments@gmail.com) Teléfono +1(315)256-0479
    Cuando se trata de una crisis financiera y necesita estar libre de
    crisis financiera entonces MRS.CINDY ALBERTO es la respuesta correcta...

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About